• Teléfono : (+34) 934 87 06 15
17jul
2015
0
IMG_9705

¡Sorpresa, abrimos nueva tienda!

Después de un año cargado de emociones, nos hemos armado de valor para abrir las puertas de una nueva tienda. ¡Y queremos hacerlo a lo grande, con una inauguración con sabor a aniversario! Tendrá lugar el 22 de septiembre, coincidiendo con el nacimiento de Little Shoes, una gran aventura que ha colmado de alegría a cientos de padres e hijos. ¡No te lo puedes perder!

Si eres impaciente, no tienes de qué preocuparte. Desde el 6 de julio atendemos al público en la Calle Muntaner, 520, muy cerca de la Avda. General Mitre, donde encontrarás una amplia gama de calzado infantil y juvenil con las marcas más galardonadas. Desde las populares Timberland, Zappy, Puma, Chicco, etc., hasta otras más exclusivas, como Tip Toey Joey o Bobux, sin mencionar las últimas colecciones de Nike, Primigi, Andanines o Converse que están por llegar. Además estamos de rebajas, y puedes conseguir los zapatos que siempre deseaste con descuentos del 10, 20, 30, 40 y hasta el 50%. ¡Grandes productos, pequeños precios!

¡Ya lo sabes! Si eres exigente con los zapatitos de tus hijos y buscas una relación calidad-precio insuperable, recuerda que tienes una cita obligada con nosotros el 22 de septiembre. A qué esperas para empezar a disfrutar del mejor calzado para niño, niña y bebé. ¡Visítanos!

No Comments

Reply