• Teléfono : (+34) 934 87 06 15
05sep
2014
0
foto1

Llega Little Shoes!!!!!!

¡Bienvenido al hogar del calzado infantil, bienvenido a Little Shoes! Descubre las marcas más prestigiosas, las últimas tendencias y la mejor calidad a precios irresistibles.

Somos una tienda especializada en zapatos de niño, de niña y de bebé. Porque sabemos lo importante que es utilizar un calzado cómodo, transpirable y resistente durante los primeros años, en nuestro stock encontrarás una amplia gama de productos, con todos los números, todos los estilos y los materiales más sobresalientes. Con cada compra obtendrás además un rasca, con el que acceder a descuentos en tu siguiente compra.

No busques más. Tenemos todo lo que necesitas, siempre al mejor precio. Nike, Chicco, Geox o Converse son algunas de las marcas que iluminan nuestro escaparate, aunque también Timberland, Mustang, Pabloski, Dr. Marteens, Primigi y más, mucho más.

Asimismo contamos con Little Shoes, una línea exclusiva de calzado infantil que hará las delicias de los pequeños de la casa. Encuéntranos en la Calle Bruc 126, Barcelona. Y es que Little Shoes es algo más que una zapatería.

No Comments

Reply