• Teléfono : (+34) 934 87 06 15
20oct
2015
0
IMG_9793

Little Shoes: un nuevo concepto de venta de calzado para niños y niñas

Fuente: http://www.parabebes.com/revista/little-shoes-un-nuevo-concepto-de-venta-de-calzado-para-ninos-y-ninas

La marca Española idea el concepto de zapatería para que los niños se diviertan yendo de compras

La marca Little Shoes fue fundada hace menos de un año por Marta Henández, madre de 3 niñas de uno, seis y diez años, que abrió su primera tienda-boutique de calzado infantil en Barcelona. Su intención era que al entrar en Little Shoes fuera como pisar un mundo especial. Un espacio singular, con un diseño original e innovador, pensado especialmente para los más pequeños. Cada detalle está cuidado con mimo, desde el olor a piruleta de fresa que te invade nada más entrar, hasta la forma de exponer los productos inspirada en la escuela.

Little Shoes dispone de su propia línea de productos pero ademas sus tiendas cuentan también con una gran variedad de reconocidas firmas como Converse, Chicco, Dr. Marteens, Timberland, Nike, Bobux, Andanines, Zappy, Vul·ladi, Puma, entre otras. Incluso tienen una de las más exclusivas, Tip Toey Joey, una marca australiana muy de moda entre los más pequeños para que den sus primeros pasos con estilo. Tienen tallas con numeración del 15 al 39 y precios que oscilan entre los 12 y los 90 euros.

Ahora, tras el éxito y demanda del mercado, amplía su negocio con un nuevo local en la C/ Muntaner 520, inauguración que tuvo lugar este verano donde niños y adultos disfrutaron rodeados de golosinas y algodón de azúcar. Además cuentan con tienda online para los que prefieren comprar cómodamente a distancia en www.littleshoes.es. Con esta nueva apertura, Little Shoes persigue convertirse en un referente en calzado infantil.

No Comments

Reply