• Teléfono : (+34) 934 87 06 15

Envío

Envío a Canarias, Ceuta y Melilla

Lo sentimos mucho pero de momento no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y países no comunitarios.

Gastos de envío

Los gastos de envío son de 5,95 euros en toda la península y se efectuará a través de MRW (mensajería)

¿Cuánto tardará mi pedido?

La entrega se efectuará en un plazo máximo de 5 días laborables*.
(Tardamos habitualmente 2-3 días laborables en realizar la entrega en la dirección que nos has facilitado)

*Si excepcionalmente el envío de tu compra se demora te contactaremos por email o teléfono.

Cambios y devoluciones

He recibido un producto erróneo o defectuoso

Lo sentimos mucho.

Haremos todo lo posible para enviarte el pedido correctamente lo antes posible sin ningún coste para tí. Envíanos un email a info@littleshoes.es

¿Cómo puedo cambiar un artículo?

Si te has equivocado de talla, color o producto y quieres cambiarlo por otro que ya has visto en nuestra web, escríbenos a info@littleshoes.es y explícanos lo que te ha pasado y te ayudaremos e indicaremos lo que tienes que hacer.

IMPORTANTE: Los gastos de envío generados por cambios y devoluciones corren a cuenta del cliente, excepto los productos entregados erróneamente o defectuosos.

¿Como puedo devolver un artículo?

En littleshoes.es puedes realizar devoluciones según las siguientes reglas:

Tienes derecho a devolver tu compra total o parcialmente si no estás satisfecho. Aceptamos devoluciones en un máximo de 14 días posteriores a recibir la compra.

Para poder realizar una devolución, los zapatos deben estar en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original.

Una vez recibidos y revisados los artículos devueltos, el importe correspondiente te será transferido a la misma tarjeta/cuenta con la que se hizo la compra.

Si debemos realizar la devolución a una cuenta, facilitarnos el número de cuenta en el envío o poneros en contacto con nosotros a través de info@littleshoes.es

¿Los gastos de devolución son a mi cuenta?

Los gastos de envío generados por cambios y devoluciones corren a cuenta del cliente, excepto los productos entregados erróneamente o defectuosos.

Formas de pago

¿Como puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar de forma cómoda con tu tarjeta de débito o crédito. Serás redirigido a una web segura de La Caixa para poder hacer la transacción.

También puedes optar por pagar a través de Iupay. Iupay está avalada por las principales entidades nacionales y cumple con los estándares de seguridad.