• Teléfono : (+34) 934 87 06 15
20oct
2015
0
IMG_9615

Actualbebé escribe sobre Little Shoes

Fuente: http://www.actualbebe.es/es/little-shoes-crece-con-la-inauguracion-de-una-nueva-tienda-en-barcelona/06/10/2015

Ya se ha inaugurado en Barcelona la nueva tienda de calzado infantil,  Littles Shoes, en un ambiente de lo más dulce. Una tarde donde niños y adultos disfrutaron como unos buenos “little” rodeados de golosinas y algodón de azúcar.
Hace menos de 9 meses, Marta Hernández, madre de 3 niñas de uno, seis y diez años abrió su primera tienda-boutique de calzado infantil en Barcelona. Ahora, tras el éxito y demanda del mercado, amplía su negocio con un nuevo local en la calle Muntaner 520.

Entrar en Little Shoes, es pisar un mundo especial. Un espacio singular, con un diseño original e innovador, pensado especialmente para los más pequeños. Cada detalle está cuidado con mimo, desde el olor a piruleta de fresa que te invade nada más entrar, hasta la forma de exponer los productos.

Nabito Arquitectura, quienes ya diseñaron la primera tienda donde a través de la cerámica Vogue crearon un ambiente inspirado en libretas escolares, han sido los responsables de la conceptualización del nuevo espacio. Esta vez, son los pupitres los actores secundarios que acompañarán a los verdaderos protagonistas; los zapatos. Ambas tiendas han sido creadas bajo la misma línea, pero cada una con su  personalidad.

Además de una marca propia de sandalias, se puede encontrar una gran variedad reconocidas firmas: Converse, Chicco, Dr. Marteens, Timberland, Nike, Bobux, Andanines, Zappy, Vul•ladi, Puma, entre otras. Incluso tiene una de las más exclusivas, Tip Toey Joey, una marca australiana muy de moda entre los más pequeños para que den sus primeros pasos con estilo. Tienen tallas con numeración del 15 al 39 y precios que oscilan entre los 12 y los 90 euros. Para los que prefieren comprar cómodamente online podrán hacer su pedido en www.littleshoes.es.

Con esta nueva apertura, Little Shoes persigue convertirse en un referente en calzado infantil.

No Comments

Reply